21 de marzo de 2010

Super Clásico suspendido

Todos los fanáticos del fútbol nos aprestábamos para presenciar el clásico más importante del fútbol mundial, entre Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, el fuerte temporal de lluvia que afecta a Buenos Aires obligó al árbitro Héctor Baldassi a suspender el encuentro que se disputaba en La Bombonera.

Transcurrían 10 minutos de partido y las condiciones climáticas hacían imposible el tránsito normal del balón por la cancha. No era posible, dadas las condiciones, hilvanar una jugada ni mucho menos tocar el balón con un compañero. Gary Medel y Gustavo Canales eran titulares en sus respectivos equipos y fueron protagonistas del entusiasta recibimiento que las hinchadas le brindaron a los clubes de sus amores.

Era un Super Clásico que en la previa estuvo marcado por el mal rendimiento de sus protagonistas. River y Boca han tenido un pésimo semestre y marchan en las últimas ubicaciones de la tabla. Por otra parte, existen fuertes rumores acerca del último encuentro de estas características que jugarían grandes figuras como Juan Román Riquelme, Marcelo Gallardo o Matías Almeyda.

El partido se reanudará el próximo miércoles a las 17 horas, aprovechando que en el hermano país es feriado por el Día de la Memoria.

0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas