El cacique sigue sin convencer
En un comienzo se observó un partido parejo, sin muchas llegadas de peligro a los pórticos, pero daba la impresión que si los chillanejos se atrevían un poco podían abrir la cuenta. Los diablos rojos consiguieron este ansiado gol a los 41 minutos, cuando Miralles despejó el balón con la mano y el juez no dudó en sancionar penal. Desde los 12 pasos ejecutó Pablo González y dejó en ventaja a Ñublense.
Con el marcador en ventaja el cuadro rojo se fue al descanso. Se pensó que Colo Colo en la segunda etapa saldría a buscar la igualdad, sin embargo el cacique no reaccionó y fue sobrepasado claramente por un equipo que por lo visto aspira a cosas importantes. Los hinchas albos quedaron sorprendidos cuando a los 53 minutos apareció Matías Quiroga solo en área chillaneja y dejó la cuenta 1 a 1. Gracias al empate conseguido, los dirigidos de Hugo Tocalli se volcaron al arco rival en busca de la victoria, sin embargo dejaron muchos espacios en defensa, los que fueron aprovechados por Ñublense.
Una contracarga letal dejó solo a Renato Ramos quién se enfrentó mano a mano con Nery Veloso. El "tiburón" estuvo sólido a la hora de definir y dejó sin opción al golero cacique. Decretó el 2 a 1 para los chillanejos y Colo Colo debió salir a buscar la paridad nuevamente.
Tocalli ordenó los ingresos de Macnelly Torres, Rodrigo Millar y Roberto Cereceda, con la intención de otorgarle más jerarquía a su oncena. Así, losalbos se fueron en demanda del arco de Deschamps, ante un Ñublense que de ahí en más sólo se dedicó a mantener la ventaja. A los 82 minutos, Cristián Bogado marcó el 2 a 2 definitivo.
Con este empate Colo Colo sumó 7 unidades de un total de 12 y sigue en la medianía de la tabla. Ñublense llegó a 8 y se instala entre los mejores ubicados del campeonato. Al parecer el cuadro rojo de Chillán tiene hambre de gloria y va en busca de un gran semestre. Colo Colo, por su parte, sigue sin convencer.
0 comentarios:
Publicar un comentario