La reivindicación del Barti
Sin embargo, la noche comenzó a iluminarse para el popular, ya que aquello fue lo único mostrado por el conjunto bohemio en Pedreros. A los 31 minutos, vino la primera señal de que todo no sería tan malo, cuando Carranza hilvanó una jugada con Lucas Barrios y su remate pegó en el poste. Tres minutos después, el cacique llegó a la igualdad. Carranza nuevamente efectuó una gran jugada y habilitó al sorprendente Miguel Riffo que se proyectó en ofensiva. El "Cojo" definió ante la salida de Loyola, en una jugada dudosa, ya que los autobuseros aún alegan la posible posición de adelanto del zaguero colocolino.
A los 36 minutos nuevamente se abrazó Colo Colo. Un pase profundo de Arturo Sanhueza encontró a Lucas Barrios de espaldas al arco, pero el ariete trasandino se logró dar vuelta y eludió a 2 rivales para definir de forma magistral ante Loyola y decretar el 2 a 1. En 2 minutos Colo Colo daba vuelta el marcador y todo era alegría en el Estadio Monumental. La hinchada coreaba el nombre de Barticciotto, demostrando que esta victoria borraba todas las críticas del pasado y el apoyo al estratega albo era unánime.
La alegría cacique aumentó al minuto 44, cuando José Domingo Salceso habilitó a Lucas Barrios y este decretó el 3 a 1. Tras ir perdiendo, Colo Colo se ponía cómodamente en ventaja y el grito de euforia de Barticciotto era enorme. Era un alivio gigantesco, tras las fuertes críticas que sufrió por parte de la prnesa y los hinchas durante toda la semana.
En la segunda etapa el dominio fue absoluto de Colo Colo. Incluso, a los 53 minutos, Gerardo Cortés marcó el 4 a 1 popular. El cacique daba una cátedra de fútbol y sus hinchas lo festejaban con el ingreso de Chamagol a la cancha.
A los 39´ Diego Rivarola perdió un penal que fue festeado por los hinchas albos, debido a que el ariete bohemio está identificado con los colores de Universidad de Chile. Tres minutos más tarde, Gokú tuvo su revancha al marcar el 2 a 4. El gol lo festejó sacándose la polera y mostrando un Gokú con la camiseta de la U, mientras hacía callar a los hinchas caciques.
Quizás ese fue el único momento de furia para Colo Colo hoy. El cacique ganó bien y vuelve a la senda triunfal tras 2 derrotas consecutivas. Un triunfo que alivia el trabajo de Barticciotto y vuelve todo a la normalidad en Pedreros.
Crack del partido: Lucas Barrios
0 comentarios:
Publicar un comentario