22 de diciembre de 2008

Un pájaro ruletero

Un pájaro llega a Viña del Mar y no es precisamente la gaviota de plata del festival de la canción, sino que Roberto Gutiérrez, quien viene a reforzar la ofensiva oro y cielo de cara a la Copa Libertadores 2009.

El ex ariete de Universidad Católica tuvo un mal paso por el Tecos de México, por lo que espera revivir su romance con las redes, esta vez desde la ciudad jardín. Es un paso importante para el atacante, pues tendrá la chance de ganar confianza nuevamente en el medio chileno y mostrarse en el extranjero, al disputar el torneo internacional más importante de Sudamerica.

Junto a Ezequiel Miralles esperan convertirse en la delantera letal que necesita Everton de cara a la Libertadores. Si demuestra el nivel del 2007 y Ap.2008 en la UC, seguramente será un tremendo aporte para el equipo de Nelson Acosta. Le sobra potencia física, buen remate al arco, oportunismo y capacidad goleadora.

Pero eso no es todo, ya que también ha demostrado sus cualidades a nivel internacional, por lo que eventualmente podría ser considerado por Marcelo Bielsa en la selección nacional.

0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas