16 de octubre de 2010

"Proceso" se va entre pifias

El técnico que dignifica la profesión se fue del CAP entre pifias.

FICHA TÉCNICA



Estadio CAP
Árbitro: René De la Rosa.
Huachipato (0): Cristián Muñoz; Jonathan Suazo, Carlos Labrín, Rodrigo Rivera, Nelson Rebolledo; Dagoberto Currimilla, Edgardo Abdala (Matías García, 43'), Gabriel Sandoval, José Pérez (Patricio Jerez, 88'); Javier Elizondo (Ignacio Herrera, 75'), Daúd Gazale. DT. Arturo Salah.
La Serena (0): Ezequiel Medrán; Claudio Meneses, Diego Guidi (Carlos Tapia, 34'), Mauricio Zenteno, Mario Pardo; Ángel Carreño, Sergio Vargas, Patricio Rubina (Óscar Rojas, 76'), Javier Vatter; Mauricio Salazar (Jaime Grondona, 76'), Sebastián Jaime. DT. Víctor Hugo Castañeda.
Expulsado: Nelson Rebolledo (87', Huachipato).

Arrancó una nueva fecha del fútbol nacional, con el duelo entre Huachipato y Deportes La Serena este viernes por la noche. Ambos equipos hicieron dormir a todos los televidentes del CDF, ya que brindaron un pobre espectáculo futbolístico e igualaron sin goles en el Estadio Cap.

En el primer lapso, lo más llamativo sucedió en el minuto 25, cuando un lanzamiento del Sandoval permitió el lucimiento de Ezequiel Medrán, quien envió al balón al córner. Huachipato tuvo la posesión de la pelota, pero no fue capaz siquiera de poner en aprietos a los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda.

En la segunda etapa, se mantuvo la misma tónica. Los acereros controlaban las acciones, pero carecían de vértigo y de profundidad para generar ocasiones de peligro. Por su parte, los papayeros al parecer estaban contentos con el empate, pues no insinuaron reacciones para mejorar el pobre rendimiento que exhibían en Talcahuano.

El instante de mayor emoción ocurrió en el minuto 68, cuando el juez René de La Rosa le anuló un gol a Daúd Gazale. El "turco" ya estaba celebrando  su conquista, pero el árbitro estuvo correcto al invalidar. Precisamente, el ex atacante de Colo Colo, fue el jugador más incisivo de la ofensiva acerera, pues constantamente buscó el arco rival. En minutos previos, tuvo la posibilidad de marcar la apertura de la cuenta, pero el portero Medrán se lo impidió.

"Que se vayan todos", gritó la barra acerera una vez finalizado el cotejo. Es que la relación entre la hinchada y Arturo Salah está muy tensa, debido a que los acereros no ganan hace 8 jornadas. Hoy, los huachipatinos pudieron dar un gran paso hacia la Liguilla PreLibertadores, pero hipotecaron sus chances al no ser capaces de vencer en su reducto. Mal por Huachipato, que sigue descendiendo en la tabla.

0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas