16 de diciembre de 2008

El Crack de la semana

La actuación que tuvo en la final ante Colo Colo, dificilmente será olvidada para Francisco Ibañez. Este delantero de 22 años formado en la Universidad de Chile, demostró lo mejor de sí para emocionar a muchos fanáticos del fútbol, excluyendo a los caciques claro.

Es que el arbitraje de Selman había sido pésimo y a Palestino no le quedó otra que defenderse para aguantar el marcador. Así, un contragolpe letal de Ibañez, sirvió para igualar un marcador que parecía totalmente adverso.

El ariete de 1.79 m. de estatatura ha tenido un dificil camino en el fútbol profesional. La U no lo consideró tras haber realizado todas las divisiones inferiores, por lo que tuvo que emigrar al club tetracolor en el 2006. Sin embargo, aca tampoco fue considerado y partió al Deportes Temuco de Eduardo Bonvallet, donde pasó penurias económicas y descendió a la tercera división.

El 2008 volvió a Palestino y a punta de mucha garra y esfuerzo se ganó la camiseta de titular. Por si fuera poco, ha convertido 10 goles en el presente torneo y se ha convertido en uno de los atacantes más letales del semestre.

El futuro le sonríe a "Paco" Ibañez. Con su esfuerzo, perseverancia, garra y mucho talento, logró mantener viva la ilusión árabe de gritar campeón tras 30 años de sequía.

0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas