Vuelven los abrazos
Todos los comentarios referidos a la crisis de Universidad Católica quedaron olvidados esta tarde sabatina en Santa Laura. Esto, porque el conjunto dirigido técnicamente por Fernando Carvallo se impuso cómodamente por 4 goles a 1 a Unión Española.Durante la primera media hora de fútbol los cruzados fueron claros dominadores del encuentro, sin embargo no podían vulnerar mayormente la zaga hispana. Todo esto hasta el minuto 32, cuando Rubén Selman sancionó penal a favor de la UC, tras una clara infracción de Clarence Acuña dentro del área. Así, Luis Nuñez puso en ventaja al elenco precordillerano.
Unión fue en busca de la igualdad y esta llegó a los 43 minutos, tras un grueso error de Albert Acevedo. El zaguero estudiantil no despejó el balón cuando lo acechaba Manuel Neira, quien envió un pase a Nicolás Canales para dejar el marcador 1 a 1.
El segundo lapso fue netamente cruzado. En este período los visitantes marcaron tres goles que sellaron una dolorosa goleada para los panaderos: 1-4 en contra y jugando en su casa. Marcaron para Universidad Católica: Nelson López (autogol), Julio Gutiérrez y Marcos González.
De esta forma, vuelven los abrazos a San Carlos de Apoquindo, pues los pirulos suman sus primeros 3 puntos en lo que va del Torneo de Clausura.
0 comentarios:
Publicar un comentario