Ahora si Carlitos

Carlos Villanueva fue elegido el mejor futbolista del medio chileno en el 2007 y aquello es un mérito de sobra para ser transferido al extranjero. Sin embargo, cada vez que el popular "cabecita de piña" estaba a un paso de partir a representar a Chile, ningunas de las negociaciones llegaban a buen término.
Este 18 de julio toda esa historia de fracasos pareció llegar a su fin, pues desde la tienda itálica se confirmó el traspaso de Villanueva al Blackburn Rovers de Inglaterra. El "10" nacional fue cedido a préstamo con una opción de compra que bordea los 6 millones de dólares. "Espero aprovechar esta oportunidad y poder quedarme muchos años en Europa", señaló con mucha ilusión el futbolista.
Atrás quedaron la guerra de declaraciones con Valentín Canterggiani porque este no quería venderlo. En el pasado también se encuentra el no haber podido integrar la Real Sociedad por la magra situación económica que atrevesaba el club hispano. Y es también parte de la historia, el talento que cada domingo el "Piña" demostraba en el pasto sintético de La Florida...
Su nuevo presente es Blackburn Rovers, club en el que espera demostrar la habilidad que le permitió a este chico serenense hacerse un nombre en el fútbol profesional.
0 comentarios:
Publicar un comentario