¿Adiós a la Copa Sudamericana?
Los rojinegros efectuaron un gran primer tiempo. Tanto así que se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2 a 0. Literalmente los talquinos tenían de cabeza a los cruzados, ya que Diego De Gregorio y Cristian Gómez batieron al portero Cristopher Toselli mediante este expediente.
Católica tenía el control de las acciones, pero evidenció las mismas fallas de todo el torneo. Cuenta con un gran mediocampo, pero de nada sirve ante una defensa que comete muchos errores y ante una ofensiva que carece de gol. Jeremías Caggiano y Gilberto Palacios sigen sin responder a su cartel de goleadores, situación que le ha permitido al juvenil Matías Rubio gozar de la titularidad.
En el segundo tiempo reaccionó Católica. Mirosevic elevó su rendimiento, pero los delanteros no estuvieron finos para marcar. Al minuto 66`, el "Milo" centró para Ibarrola, quien con una espectacular palomita venció a Martínez y decretó el 1 a 2 para la UC. Se esperó la remontada cruzada, pero Rangers cerró los espacios y se llevó una buena victoria para escapar del último lugar de la tabla.
Crack del partido: Mariano Celasco.
Bosta del partido: Jeremías Caggiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario