7 de agosto de 2016

Beccacece en la cornisa

Fue nuevamente un desastre. Entre pifias abandonó el Estadio Nacional el técnico de la U, Sebastián Beccacece. Y no es para menos. En 19 encuentros dirigidos por el torneo oficial, apenas ha logrado 3 victorias. Una cifra vergonzosa para un equipo de la talla de la Universidad de Chile.

26 mil hinchas llegaron al coliseo ñuñoíno a presenciar in situ el rendimiento de los refuerzos azules. Nada menos que 7 millones de dólares gastó el equipo laico en jugadores para esta temporada. Sin embargo, el equipo estuvo lejos de exhibir un rendimiento destacado, acorde con tamaña inversión.

El primer tiempo fue opaco. Los azules no lograron imponer su superioridad ante un Deportes Antofagasta que sólo se dedicó a esperar. A los 54 minutos, llegó la ilusión para los dirigidos de Beccacece. Tras un desborde magistral de Nicolás Maturana, el defensor Alejandro Contreras convirtió el 1 a 0, gol inmerecido, pero que daba algo de tranquilidad en el elenco laico.

Sin embargo, la alegría fue pasajera. 5 minutos más tarde, el CDA igualó las acciones tras la anotación de Augusto Barrios, de contragolpe. El volante nortino entró sólo al área azul y batió a Johnny Herrera con un potente remate de bolea.

En los minutos finales ingresaron Juan Leiva y Franz Schultz buscando cambiar la historia. Sin embargo, esta U de Baccacece parece no tener salida. Apenas 1 punto de 6 suma la Universidad de Chile. El ex ayudante de Jorge Sampaoli está en la cornisa y la hinchada ya pide a gritos su salida.


0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas