Messi volvió y puso las cosas en orden
![]() |
Messi jugó apenas media hora y marcó 3 goles. |
Transcurría el minuto 61 y Argentina no brillaba. Pese a ganar por 1 a 0, su rival - Panamá- estaba con 10 jugadores tras la expulsión de Anibal Godoy y la albiceleste era incapaz de ampliar aquella diferencia. Fue en ese momento que el técnico Gerardo Martino ordenó el ingreso de Lionel Messi, desatando la locura en Chicago. Y con él, llegó la magia.
En la tierra de Michael Jordan, Lionel Messi fue Dios. En la primera pelota que tocó, el rosarino decretó el 2 a 0, tras aprovechar un mal despeje panameño que rebotó en la cara de Gonzalo Higuaín. Pero no sería la única alegría de la "Pulga", pues a los 77´marcó el 3 a 0 con un colocado tiro libre.
Lionel Messi tuvo su noche gloriosa, sellando la victoria argentina con el 4 a 0 a los 86 minutos, tras burlar a 3 rivales panameños en área rival. La guinda de la torta llegó a los 89´, tras una habilitación magistral del astro del Barcelona, Sergio Aguero decretó el 5 a 0 definitivo con que la albiceleste batió a Panamá.
Despejando muchas dudas respecto a su estado emocional y de salud, Messi brilló como un astro en Chicago. Argentina estaba confundida, pero Lionel es de otro planeta. Su actuación fue determinante para meter a los de Martino a cuartos de final y de paso sacar chapa de candidato.
0 comentarios:
Publicar un comentario