20 de agosto de 2008

Miguelito tendrá que esperar

A Estambul, donde la Selección Nacional de fútbol se prepara para el duelo amistoso ante Turquía, llegó una noticia que posiblemente puso de muy mal humor a Miguel Pinto.

Esta información hacía referencia a que la Universidad de Chile, club dueño de su pase, no quiso vender al guarda palos al Getafe de España. El conjunto hispano efectuó una oferta formal por el portero, siendo rechazada de plano por Jhonny Ashwell, gerente deportivo de la U.

La razón que impidió la salida de Pinto habría sido una sola: los azules son punteros y están en medio del campeonato, sin tener a un jugador que sea capaz de reemplazar al golero chuncho.

"Miguelito" se manifestó triste por la idea de no poder emigrar, debido a que la opción era "bastante buena". Además expresó que no considera esta situación como una cerrada de puerta por parte de la Universidad de Chile, ya que ellos tienen sus razones y son respetables. "Quizás si la oferta hubiese llegado en otro momento, la desición hubiese sido otra", señaló el portero.

Cabe mencionar, que Getafe busca a un arquero debido a la lesión sufrida por Oscar Ustari en los juegos olímpicos. Para ocupar dicha plaza, Pinto era el favorito de la dirigencia hispana.

Con esta noticia, las esperanzas de Capputto por ser titular se fueron a las nubes. Al ver la reacción de los dirigentes azules por la posible partida de Pinto, al trasandino no le queda otra que pensar en buscar un nuevo equipo. Claro, si es que tiene intensiones de jugar...

0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas