En el Nacional se escribió otro capítulo de la leyenda de Rivarola.
Colo Colo ganaba una nueva edición del Super Clásico del futbol chileno desde el minuto 64, cuando Ezequiel Miralles marcó el 1-0. Sin embargo, desde la banca ingresó el héroe azul de los clásicos y cambió la historia. Desde la banca, Jorge Sampaoli ordenó los ingresos de Gustavo Canales y de Diego Rivarola, dándole resultados inmediatos, pues ambos fueron puntales para la remontada de la U.
El ex Unión Española ejecutó el lanzamiento penal que le dio el empate a los laicos en el minuto 85, mientras que Diego Rivarola convirtió el 2 a 1 definitivo en el 89´. El mendocino nuevamente se vistió de héroe y terminó festejando con la hinchada, mostrando su típica polera de Gokú. El triunfo de los universitarios se celebró en todo el país, puesto que desde hace muchos años que no se conseguía una victoria tan apasionante ante el archirival. Tras su notable actuación, Rivarola ocupó la portada de los principales diarios del país y señaló a la prensa que hacer un gol como este equivale a convertir 10 en el campeonato.
Por motivos de tiempo no pude escribir la crónica del encuentro, con el análisis de ambas escuadras. Sin embargo, un partido como este al menos merece que para recuerdo tengamos los goles. Aquí están los momentos que catapultaron a Diego Rivarola a la gloria.
C
0 comentarios:
Publicar un comentario