Se comienza a sentir olor a potrero en la ucina
El primer tiempo, mostró a 2 equipos muy sólidos en defensa, pero que eran incapaces de generar peligro en arco rival. En términos generales, esta etapa fue muy aburrida para el espectador, pues las acciones se disputaron mayormente en mediocampo. Sin embargo, Colo Colo tuvo más profundidad e hizo trabajar al portero Nery Veloso.
En la segunda etapa mejoró el partido, pues ambos equipos mostraron mayor ambición por romper la igualdad sin goles. Los albos fueron, eso si, quienes lentamente se apoderaron del medio campo, gracias al buen desempeño de Macnelly Torres y Rodrigo Millar en esta zona de la cancha. La apertura de la cuenta llegó a los 69 minutos, cuando Cristián Bogado aprovechó una serie de rebotes en el área huachipatina y decretó el 1 a 0.
Los siderúrgicos se desmotivaron con el marcador en desventaja y tras ello casi ni tocaron el balón. Así, Colo Colo aprovechó el envión anímico y liquidó el encuentro a los 76 minutos. Bogado habilitó de forma magistral a Macnelly Torres y el colombiano con un toque sutil batió la débil resistencia de Veloso. 2 a 0 la cuenta, marcador sentenciado.
Huachipato quedó en una situación muy incómoda en la tabla de posiciones. Los acereros han sumado apenas 11 puntos en el actual torneo y sólo una unidad los separa de la temida liguilla de promoción. Para colmo de males, el mixture no favorece a los dirigidos de Pedro García. Visitas ante Ñublense y Palestino, más un partido ante la U en calidad de local, marcan el itinerario en las próximas jornadas. Ahora más que nunca, deben ser fuertes como el acero para luchar contra la adversidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario