El Campanil se marcha a Yumbel con la ilusión de mantener su buen rendimiento

Universidad de Concepción marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Clausura, a 7 puntos de la UC. Una victoria penquista podría disminuir tal diferencia a tan sólo 4 unidades y mantener así la ilusión de obtener un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Muy bien de ánimo vienen los dirigidos de Jorge Pellicer. A mitad de semana, los penquistas se impusieron a San Luis de Quillota en penales, por la Copa Chile. Aquello repercutió positivamente en el plantel, pues accedieron a los cuartos de final de un torneo que ganaron el año pasado.
Otro tema que ha estado en la palestra es el buen rendimiento de Gabriel Vargas. El “Arcángel” está a solo 2 conquistas de convertirse en el máximo goleador histórico del Campanil, por lo que este partido ante Curicó tendrá ese ingrediente especial. Vargas está confirmado como titular, por lo que en Yumbel buscará inscribirse en la historia grande de la UdeC.
Este domingo, a contar de las 15:30 horas, los universitarios se enfrentan a Curicó Unido. La misión es mantener el buen rendimiento exhibido en el presente semestre y descontarle puntos a la Universidad Católica, en la lucha por el Chile 3.
0 comentarios:
Publicar un comentario