ColoColinos: Uno a Uno
En este artículo analizaremos uno a uno, a los jugadores que estuvieron en cancha:
Francisco Prieto (5.0): El golero formado en Fernandez Vial tuvo mucha presión. Era su primer clásico oficial y recibió las constantes mufas de la prensa, debido a que cuando él ha sido titular Colo Colo nunca ha ganado. Hoy se repitió aquella premisa, sin embargo Prieto no tuvo culpas. Fue poco requerido y cuando debió actuar lo hizo de muy buena forma.
Miguel Riffo (3,0) : Ya no es el zaguero que brillaba en la selección. Hoy luce lento, a ratos agresivo y no tiene la solidez de antaño. No tuvo un buen partido y debió ser expulsado en el segundo tiempo.
Luis Mena (4,0): Literalmente pasó desapercibido. Católica no ingresó por su zona, por lo que no tuvo mucho trabajo. Dentro de lo mal que estuvo la defensa alba, Mena fue lejos lo menos malo.
Diego Olate (2,0): Hoy demostró que le falta mucho para ser un aporte en un equipo grande. Le pesó la camiseta alba en los clásicos, estuvo lento en las coberturas y fue constantemente sobrepasado por los atacantes rivales. Para colmo de males, fue expulsado por insultar a Osses y cometió un penal, que significó el 1 a 1 cruzado. El más bajo del cacique.
Paulo Magalhaes (6,0): La gran sorpresa alba en este clásico. El joven lateral derecho no tuvo miedo del escenario y fue la gran figura del cacique en este encuentro. Se proyectó por su banda y causó mucho daño, además fue derribado en el área y Osses no cobró un claro penal. Luego, marcó de cabeza el entonces 1 a o de Colo Colo. Ojo con él para los próximos partidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario