El Crack de la Semana
Se acabó la gran teleserie del año y Lucas Barrios se fue de Colo Colo. El delantero argentino fue vendido al Borussia Dortmuntt de Alemania a cambio de 6,5 millones de dólares. Así, todos pensaron que el cacique se quedaría sin su máxima figura.
Pero como bien dice un viejo refrán "a rey muerto, rey puesto". Se fue Barrios, pero llegó Esteban Paredes para inflar las redes de los arcos rivales y transformarse en un nuevo ídolo para la hinchada de Colo Colo. El teñido delantero fue la figura alba, tras convertirle 3 goles a Universidad de Concepción, en el triunfo de su equipo por 3 a 1 ante el Campanil.
Al parecer, el "popular" no extrañará los goles de Barrios, pues apareció toda la contundencia goleadora de Esteban Paredes. El mismo humilde delantero que la rompía cada fin de semana con la camiseta de Santiago Morning, apareció con la blanco y negro de Colo Colo para deleitar a la Garra Blanca. Por sus tres goles, porque sitúa a su equipo en el liderato de la tabla de posiciones y porque ya comienza a ser idolatrado por los hinchas caciques, Esteban Paredes es elegido Crack de la Semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario