Sólo Everton sonrió
Futbolísticamente, la tarea no comenzó del todo bien. Los primeros instantes del partido fueron dominados ampliamente por el conjunto de la región del Maule, que incluso pudo abrir la cuenta. Sin embargo, los viñamarinos encontraron la tranquilidad casi por fortuna, tras una gran jugada colectiva entre Leandro Delgado y Jaime Riveros. El "Liebre" habilitó de forma perfecta a Roberto Gutierrez, quien fusiló a Héctor Barra y puso en ventaja a Everton a los 14 minutos.
Tan sólo 10 minutos después, nuevamente se volvieron a abrazar los oro y cielo. Tras un córner de Curicó, los locales iniciaron un contragolpe letal que terminó con el 2 a 0. Riveros reventó el balón y le salió un pase perfecto a Roberto Gutiérrez, quien eludió a 2 rivales y cedió a Ezequiel Miralles, que marcó el 2 a0.
Everton dominaba a plenitud el compromiso y, la suerte pareció sellada al minuto 70, cuando nuevamente Gutiérrez se hizo presente en la cuenta para marcar el 3 a 0. El "Pajarito" recibió un pase de Cristián Urive y con un perfecto cabezaso batió a Barra.
Viña del Mar era una fiesta. La faena parecía sencilla, pues Everton estaba clasicando sin contra pesos a los Play Off como el tercer mejor equipo del torneo. Sin embargo, el suspenso se hizo presente en el estadio Sausalito, cuando en 2 minutos Curicó marcó 2 goles. Primero, fue César Diaz quien marcó el 1 a 3 de cabeza, tras centro de Flores y, luego, Álvaro Lara aprovechó una serie de rebotes para dejar a los torteros en desventaja de 2 a 3.
Tras esos minutos de mucha emoción el encuentro se apagó. No hubo mayores ocasiones de peligro y los ruleteros abrocharon su paso a Play Off. El rival en cuartos de final será el sorprendente Municipal Iquique.
Crack del Partido: Roberto Gutierrez
0 comentarios:
Publicar un comentario