Audax sigue siendo la bestia negra de Colo Colo
Fue un buen partido el que se dispusó en Pedreros. Los itálicos comenzaron de buena forma, con mucho vértigo en sus salidas, gracias a los constantes descuelgues de Boris Rieloff por la banda derecha. Precisamente, el melenudo lateral audino envió un centro perfecto al área alba, que fue capturado por Marco Medel, quien batió a Cristián Muñoz con un cabezaso notable. A los 27 minutos del primer lapso, ya ganaba Audax en el Monumental.
Los dirigidos de Pablo Marini asumieron el dominio del encuentro y se aproximaron al arco de Muñoz. Remates de Rieloff, Yáñez o Carlos Ross estuvieron cerca de ser goles verdes. Las 30 mil personas presentes en el estadio albo estaban en silencio, debido al gran partido que efectuaba Audax.
Los instantes iniciales del segundo lapso mantuvieron la misma tónica. Todo hasta el minuto 57, cuando fue expulsado Renzo Yañez por doble tarjeta amarilla. Yáñez se fue insultando al árbitro y haciendo gestos a la barra alba, situación por lo que quizás tenga más de una fecha de suspensión.
Hugo Tocalli ordenó el ingreso de los delanteros Cristián Bogado y Philliph Araos, por lo que el cacique quedó con 4 hombres para intentar vencer a Jhonny Herrera. Sin embargo, "SuperBoy" estuvo notable para impedir las conversiones colocolinas y evitar la caída de su valla. Los albos metieron a Audax en su arco, pero carecieron del poder de finiquito para marcar el empate.
Así, el elenco de La Florida sumó 10 puntos en la tabla de posiciones y se instaló como el único líder del certamen. Colo Colo, por su parte, sigue con las dudas, pues no logra obtener buenos resultados, ante la calidad de sus jugadores. Nuevo triunfo itálico en el Monumental.
Crack del partido: Boris Rieloff
Bosta del partido: Gonzalo Jara
0 comentarios:
Publicar un comentario