Esto ya se transforma en paternidad
Con 8 mil personas en las tribunas, Audax y Colo Colo brindaron un grato espectáculo futbolístico este domingo en el estadio Municipal de La Florida. A pesar que fue un primer tiempo aburrido, el encuentro mejoró mucho en la segunda etapa. En el último minuto del lapso inicial, el juez Enrique Osses sancionó un dudoso penal en contra de Rodolfo Moya, que supo cambiar por gol César Carranza a los 45 minutos. El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy marcó su tercer gol en el campeonato.
Se pensaba que aquella conversión bajaría la moral del conjunto itálico, sin embargo Audax creció y fue en busca de la paridad al comienzo del segundo tiempo. A los 53´Fabián Orellana marcó la igualdad con un gol de hermosa factura. Un balón largo enviado desde el centro del campo y, tras error garrafal de Luis Mena, lo recibió Robinho Blanco, quien gambeteó al portero Prieto y dejó el marcador 1 a 1.
El equipo dirigido por Pablo Marini dominó completamente el partido de ahí en más, teniendo siempre a Orellana como figura. El seleccionado nacional cada vez que tomó la pelota complicó a la defensa cacique, con su habilidad característica.
A los 76 minutos fue expulsado Luis Pedro Figueroa. El ex jugador de Universidad de Chile, le entró fuerte a Fabián Benítez, situación que provocó que Osses lo expulsara de inmediato. Esto bajó el ánimo del cacique, logrando que no pusieran volver al partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario