18 de febrero de 2009

Lo mejor fue el resultado

No fue un buen partido, pero se logró el objetivo. Así, en palabras simples, se puede describir lo que pasó en el debut copero de Everton ante el Caracas de Venezuela. Al inicio, Everton dominó las acciones y se acercó al arco de los llaneros, sin embargo, acorde transcurrían los minutos, la visita comenzó a sentirse mejor en el campo de juego y peligrosamente se acercó al arco de Dalsasso.

El dominio absoluto del lapso inicial fue para Caracas, sin embargo al final del primer período, Everton logró ponerse en ventaja. Una vistoza jugada de Ezequiel Miralles provocó una dubitativa salida del golero venezolano y, luego de varios errores de los zagueros, Roberto Gutierrez definió sólo con todo el arco a su disposición. En ventaja se fueron los ruleteros al descanso.

En el inicio del segundo tiempo el partido estuvo trabado. Ningún equipo logró tomar el balón y generar ocasiones de peligro. Pero Caracas logró reaccionar ante el adverso marcador y se acercó al arco evertoniano. Así, en reiteradas ocasiones estuvieron a punto de ponerse en ventaja, pero el portero Gustavo Dalsasso estuvo soberbio y tapó todo intentó de gol por parte del conjunto llanero.

Al final, Nelson Acosta fue fiel a su juego defensivo y sólo se encargó de mantener el resultado. Muchos lo tratarán de defensivo o suertudo, pero mal que mal en el fútbol importa el marcador y esta vez Everton ganó y se instaló como líder del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas