28 de diciembre de 2008

El nuevo refuerzo de Colo Colo

El sorpresón de diciembre dio Blanco y Negro S.A. Como era sabido, los dirigentes albos querían armar un equipo competitivo con miras a la Copa Libertadores 2009 y, demostrando una capacidad económica sobresaliente, contrataron a un ex volante de contención de la Universidad Católica.

Se trata de Gary Medel, jugador que sigue disputando la posibilidad de ser elegido el crack del año. La operación tuvo un costo de 7 millones de dólares, monto que estuvo dispuesto a pagar Gabriel Ruiz Tagle y compañía por el "Pitbull".

Medel fichó por 4 años en el equipo cacique y, a su llegada a Pedreros para firmar el contrato, dijo: "me siento feliz de llegar al mejor equipo de Chile, estoy seguro que esta hinchada cantará más que los 2 mil pelagatos de San Carlos".

Medel se une a la larga lista de jugadores que han cambiado a la Universidad Católica por algún equipo archirrival. Sebastián Rozental, Luka Tudor, Francisco Arrué, Jorge Acuña y José Pedro Fuenzalida, han sido otros "ídolos" cruzados que han jugado en los clubes denominados rivales de la UC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cueck

11 de diciembre de 2011, 4:08
Anónimo dijo...

CHANTAS CULIAOS DEJEN DE TRUKEAR...KJakjkjKJkjKJajkakja pobres weones es lo unico k pueden hacer jakjkJJKjkAKJa, awante GARY CTM!! AWANTE LA FRANJA!!!

11 de diciembre de 2011, 18:13

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas