El adios de la leyenda

El "matador", deja de esta manera una carrera de 14 años llena de éxitos, en donde brilló con todas las camisetas que vistió. Fue campeón con la U y River Plate, además con Lazio y Juventus en el fútbol italiano. Por si fuera poco, también se convitió en el máximo goleador histórico de la selección chilena, al convertir 37 goles.
Aunque Salas no ha confirmado por él mismo la noticia, el retiro esta vez parece ser inminente. El presidente del club, fue enfático en señalar que efectuó todas las tratativas posibles para que el ídolo azúl jugara durante la temporada 2009, teniendo en cuenta que la Universidad de Chile disputará la Copa Libertadores. Sin embargo, la decisión ya había sido lo suficientemente meditada y el oriundo de Temuco no dará un paso atrás.
De esta forma, el año 2008 verá como se retira de la actividad el último gran ídolo fútbol criollo. Un hombre que trató de dar todo por la camiseta roja y que con su entrega, talento y condiciones sobre naturales, siempre dejó en lo más selecto el nombre de Chile. Como aquella vez en que marcó 2 goles y la roja le igualó a Italia en Francia 98. Aquella vez, en que saltó tan alto como pudo y su dedo apuntó goleadoramente al cielo. Simplemente, ¡Grande Salas!
0 comentarios:
Publicar un comentario