El título se quedó en casa
El encuentro comenzó muy peleado en el set inicial. El jugador trasandino era el primer favorito del torneo y complicó a García. Sin embargo, el punto de inflexión para el penquista llegó en el 3-3, momento en dónde quebró el servicio de su rival y comenzó su remontada. El chileno demostró su mayor experiencia en el circuito y no tuvo apelación con su joven adversario.
Adrián García vivió días perfectos en Concepción. Tras un año marcado por las lesiones, los malos resultados y su baja en el ranking, tuvo una semana notable, en donde jugó como en sus mejores tiempos y venció a complicados rivales. De esta manera, puede decir que fue profeta en su tierra, ya que sumó 17 puntos en el Club de Campo La Posada.
Con el título de Adrián García en Concepción, finalizó la temporada de campeonatos futures en nuestro país. Antofagasta, Santiago y la capital penquista recibieron a las grandes promesas latinoamericanas en una gira que dejó una grata impresión. La consolidación de Jorge Aguilar, el renacer de García, el despegue de Rivera y Saavedra marcaron estas 6 semanas cargadas de tenis en Chile.
0 comentarios:
Publicar un comentario