31 de octubre de 2009

Buscarán cerrar una semana perfecta

Universidad de Concepción regresa a Collao, justo antes de la finalización de la fase regular del Torneo de Clausura. Los penquistas retornan a la capital de la Región del Bío Bío, tras actuar de local durante todo el presente certamen en la comuna de Yumbel. La consigna es mantener el buen rendimiento y conseguir un resultado que garantice su presencia en play off.

Este domingo a contar de las 17 horas, los penquistas recibirán a Ñublense. Será un clásico regional, que presentará a 2 equipos con objetivos muy opuestos. Mientras los universitarios intentarán sellar su paso a la post temporada en su casa, los chillanejos vienen con la obligación de sumar unidades para no peligrar con el descenso.

En el conjunto del Campanil siguen en duda Felipe Muñoz y Gustavo Lorenzetti. Ambos jugadores no entrenaron con el resto del plantel, pues recibieron sendos golpes a mitad de semana en el encuentro ante Unión Temuco por Copa Chile.

Precisamente en dicho campeonato, los auri azules disfrutan de un grato presente. En lanzamientos penales derrotaron al club de Marcelo Salas y accedieron a las semifinales. Los penquistas son los actuales campeones y, si este año logran retener la corona, tendrán la posibilidad de disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Este domingo desde las 17 horas, la Universidad de Concepción saldrá al campo de juego con una sola misión: cerrar una semana perfecta y clasificar a los play off en Collao. Para este compromiso, ya se pusieron las entradas a la venta y tienen un valor de 3.000 galería y $10.000 tribuna. Por su parte, todos los socios ingresan gratis.

0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas