El Rey Arturo llega a lo más alto de Europa
Arturo Vidal ya es jugador del Bayern Munich. A cambio de 37 millones de euros, el "Rey" vuelve a Alemania con la firme convicción de intentar ganar la Champions League. Así lo dijo en su presentación, donde mostró su satisfacción por vestir la camiseta de "uno de los tres equipos más grandes del mundo".
Como una estrella fue recibido en Munich el volante nacional. Llegó en un avión privado y como no, es el segundo fichaje más caro en la historia del Bayern. A sus 28 años, Vidal viste su tercera camiseta en Europa. Antes ya jugó en Bayer Leverkusen y la Juventus, club que defendió por 4 temporadas y donde logró 4 ligas, 2 Copa Italia y una SuperCopa.
Y demostrando que es un jugador que no requiere adaptación, Vidal debutó apenas 3 días después de su presentación en la final de la SuperCopa alemana ante el Wolfsburgo. El oriundo de San Joaquín estuvo sentado en la banca hasta el minuto 73, cuando ingresó en lugar de Thiago Alcántara.
El Bayern vencía sin problemas hasta el minuto 88, por lo que la final se definió desde los panzamientos penales. Vidal, sin miedo, se dispuso frente al balón y marcó el gol de su nuevo equipo. Sin embargo, su compañero Xabi Alonso falló su disparo dándole la victoria al Wolfsburgo.
Con una derrota comenzó la estadía de Arturo Erasmo Vidal en el fútbol germano. A Munich, el "Rey" llega en calidad de ídolo, dando el gran salto de su carrera, en un equipo que aspira a ganarlo todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario