14 de agosto de 2008

Buena actuación, pero no alcanzó para la final

A pesar de finalizar en el segundo lugar de su serie, la nadadora nacional Kristel Kobrich no alcanzó a instalarse en la final de los 800 metros libres.

En la competencia desarrollada hoy, cerca de las 7 am. de nuestro país, la criolla obtuvo un tiempo de 8'34"25, que le sirvió para batir el récord de Chile. Además, por instantes estuvo situada como récord sudamericano, hasta que una deportista venezolana consiguió los 8´30´´ para derrotar la marca de Kobrich. Sin embargo, finalizó en el puesto número 20.

Tras la competencia, la atleta señaló que "el tiempo fue bastante bueno y estoy contenta por eso. Esperaba este rendimiento porque entrené muchísimo y bajé bastante mi marca pero lo mejor de la carrera fue haberme focalizado en lo que estoy haciendo y haber sentido mi ritmo".

La ex abanderada nacional ahora disputará la prueba de aguas abiertas, en donde tendrá que recorrer una distancia de 10 kilómetros. En esta competencia tiene cifradas sus esperanzas, debido a que en el Campeonato Mundial del 2007 fue la séptima mejor clasificada.

El otro nacional en competencia, Oliver Eliott, culminó en el primer lugar de su serie. Sin embargo, con su tiempo no pudo acceder a la siguiente etapa, conformándose con el lugar 43 de la clasificación. A pesar de esto, el viñamarino de 21 años logró un nuevo récord nacional de 22 segundos y 75 centésimas.



0 comentarios:

Archivos

Lo más leído en Revista Cracks

Contador de visitas