Al borde de las Copas
Con un gol en el inicio y otro en el final, Colo Colo venció por 2-0 a Ohiggins. Los caciques suman 38 puntos, son exclusivos punteros y están a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana y a la Libertadores. Todo, gracias a las conversiones de Fuenzalida y Miralles.
Transcurrían 45 segundos de partido y Colo Colo ya se imponía a Ohiggins en el Estadio Monumental. Una gran jugada colectiva del conjunto cacique, propició un pase de Macnelly Torres a José Pedro Fuenzalida, quién sacó un potente remate cruzado para decretar el 1 a 0. Fue un golazo y muy poco pudo hacer el portero Elduayén para impedir la conversión.
Colo Colo se adueñó de las acciones con la ventaja conseguida, ante un conjunto rancaguino que se mostró sorprendido. En los minutos siguientes, los albos bien pudieron aumentar la diferencia, pero hoy tuvieron muchos errores al momento de definir. Primero fue Matías Quiroga quién intentó marcar el segundo tanto, le pegó con mucha potencia al arco, pero Elduayén estuvo soberbio para impedir la cifra. Luego, Macnelly tuvo en sus pies la posibilidad de ampliar la cuenta.
La escuadra popular dominó el trámite del partido, ante un Ohiggins que en todo el primer lapso tuvo 2 chances de gol. Primero, fue Sebastián Toro quién cabeceó el balón contra su propio arco y este pasó cerca; luego, Mauricio Aros vio adelantado al portero Olivares y metió un globito espectacular que se fue apenas desviado. Los dirigidos de Diego Cagna se fueron al descanso en ventaja.

0 comentarios:
Publicar un comentario